MODO FONTEVECCHIA
El rating televisivo

Gran Hermano y PH Podemos Hablar, los líderes del fin de semana

Los números de la TV del sábado y domingo, en materia ranking, se convirtieron en un dato interesante para analizar. ¿Qué programas se llevaron la atención en estas jornadas? 

Andy GH
Andy GH | N/A

Gran Hermano volvió a ser el líder indiscutido, una tendencia que se mantiene desde el primer programa. Con la gala de eliminación del domingo que marcó la salida de la participante Mora del programa, cosechó un promedio de 20.5 puntos, con los que se ubicó muy por encima del resto de la programación (con picos de 22.4 cuando se acercaba el momento de la definición). Sin embargo, no llegó al punto cúlmine que alcanzó con su debut, cuando marcó 21.5 puntos de promedio

Mora es la nueva eliminada de Gran Hermano

Al igual que viene sucediendo en las últimas semanas, PH Podemos Hablar  volvió a ganarle a la mesa de Mirtha con 11.9 puntos contra 7.8. El programa que conduce Andy Kutnetzoff contó con la presencia de los ex futbolistas Juan Pablo Sorín y Néstor Ortigoza, el actor Osvaldo Santoro, la periodista Majo Martino y Martina Stewart Usher, que fue eliminada la semana pasada de Gran Hermano

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, la "mesaza "de Mirtha Legrand tuvo cinco invitados: los periodistas Susana Roccasalvo y Diego Shenkman, la astróloga Ludovica Squirru, la modelo Nicole Neumann y el economista libertario José Luis Espert. 

Mirtha Legrand frenó al aire a la astróloga Ludovica Squirru: "Nunca corrijas a una conductora"

Solo en una oportunidad Mirtha pudo vencer a PH en rating, desde el regreso de su programa el pasado 17 de septiembre. Lo hizo al llevar al cantante L-Gante. 

Durante el mediodía del domingo, otra franja horaria fuerte en la disputa por el rating, el programa de Juana Viale en ElTrece llegó a un máximo de 3.7 puntos y perdió la puja contra La Peña de Morfi, el ciclo que conduce Jey Mammon en Telefé, que hizo un pico de 7.4 puntos. 

La nieta de Mirtha tenía como invitados a Mauricio Dayub, María Del Cerro, Franco Masini, Laura Novoa y Martín Tetaz. Por su parte, el programa de Jey Mammon contó con la presencia de la periodista Costa, como invitada en la entrevista mano a mano que se realiza cada domingo en el ciclo de Telefé, y los shows musicales de Alejandro Lerner, Eruca Sativa, Rombai y Ahyre.

FM PAR