MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

El regreso de Gran Hermano: todos los detalles

Se dio a conocer la fecha de debut del reality más famoso del mundo. Regresa a la pantalla de Telefe.

Gran Hermano
Gran Hermano | Instagram

Gran Hermano marcó en la Argentina el inicio de una serie de realities shows que se instalaron en la televisión durante muchos años y que, en la actualidad, terminan tomando ideas de este formato.

El encierro, los juegos físicos y psicológicos, las estrategias de los participantes, las nominaciones, las eliminaciones, todo forma parte de una idea original que fue mutando y obteniendo distintos nombres. Con diez versiones realizadas en Argentina, nueve con personas no conocidas y una edición especial de famosos, llega la número 11 y retoma a su lugar de origen Telefe, recordemos que el reality pasó por América TV.

En esta oportunidad, luego de la conducción de Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo, el encargado de animar el ciclo será Santiago del Moro, quien confirmó la fecha de debut de GH. “Hasta el momento, tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando contra reloj porque arrancamos de cero" declaró en una nota de Canal 9.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Santiago del Moro reveló la fecha de estreno de Gran Hermano

También detalló cómo será el casting para esta edición. Como dice la promoción del canal, se buscan participantes entre 18 y 101 años, y este no es un detalle menor ya que destacan que el ojo está puesto en personas adultas, algo diferente a lo que sucedió en temporadas anteriores.

La casa tampoco será la misma. Según pudimos saber, Telefe prepara una nueva escenografía y un hogar repleto de cámaras 100% nuevas. En Martínez se encuentra la antigua casa de Gran Hermano, que ya fue destinada para otro uso, es por esa razón que todo parte de cero.

Recientemente trascendió que una mujer de 95 años es una de las grandes candidatas para ingresar a la casa. También se conocieron videos de personas vinculadas a famosos con ganas de hablar dentro del juego.

JL PAR