MODO FONTEVECCHIA
SORPRESA EN INGLATERRA

El Southampton de Carlos Alcaraz eliminó al Manchester City de Julián Álvarez

Con la presencia del exjugador de Racing, el equipo de Nathan Jones dio el batacazo tras eliminar al conjunto de Pep Guardiola por la Carabao Cup.

El Southampton de Alcaraz eliminó al Manchester City
El Southampton de Alcaraz eliminó al Manchester City | CEDOC

Un clima festivo tomaba el ambiente en el St Mary´s Stadium, donde hace de local el Southampton en una nueva jornada copera recibiendo al Manchester City.

La ovación para Carlos Alcaraz, que dejó Racing luego de que el conjunto inglés desembolsara 13,5 millones de euros, fue una verdadera muestra de cariño para el argentino de 20 años dejando en evidencia que es un futbolista que despierta mucho interés e ilusión en la afición.

Carlos Alcaraz deja Racing para desembarcar en la Premier League

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sumado a ello, el equipo dirigido por de Nathan Jones permitió que la sonrisa de los hinchas permanezca luego de lo realizado por el equipo ante uno de los gigantes del fútbol inglés.

Fue triunfo 2-0 para los locales con goles del francés Sékou Mara y el senegalés Moussa Djenepo ante un Manchester City que paró un once alternativo con la presencia de Julián Álvarez desde el arranque.

Fue una victoria con un sabor especial ya que el Southampton y el conjunto dirigido por Pep Guardiola atraviesan realidades sumamente diferentes. El City es el único escolta con 39 unidades del Arsenal, líder de la Premier League con 44 puntos y sigue con vida en la Champions League teniendo su próximo compromiso por los octavos de final el 22/02 ante el Red Bull Leipzig en Alemania.

La joyita Sub-20 del fútbol argentino que se sumará al Manchester City

En cambio, el nuevo club de Charly Alcaraz atraviesa un momento crítico. En 18 partidos que van de la actual Premier League, el conjunto del suroeste de Inglaterra sumó solo 12 puntos y se encuentra último en la tabla de posiciones viendo de reojo el descenso a la segunda división.

A pesar de ello, en un encuentro que reunía a una de las potencias no solo del fútbol inglés sino a nivel internacional y a uno de los conjuntos de peor performance en lo que va de la temporada, quien golpeó en los momentos justos fue este último.

El tremendo elogio de Pep Guardiola a Julián Álvarez comparándolo con Lionel Messi

Con esta victoria el Southampton se metió en las semifinales ,donde se enfrentará con el Newcastle que viene de dejar en el camino al Leicester City tras superarlo 2-0. Los otros dos clasificados entre los mejores cuatros son el Manchester United que venció 3-0 al Charlton, teniendo como próximo rival a otro histórico, el Nottingham Forest que superó 4-3 en penales luego del empate en uno ante el Wolverhampton.

AO JL