viernes 02 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA TRÁGICA NOTICIA

Encontraron muerto al padre de Arturo Vidal

Erasmo Vidal, padre de la estrella chilena, fue encontrando sin vida este martes 11 de octubre en el Club Hípico de Santiago de Chile y se investigan las causas de su fallecimiento. Las principales hipótesis del caso.

Una triste noticia sacudió a la familia Vidal en las primeras horas de la mañana del martes. Erasmo Vidal, de 61 años fue hallado sin vida alrededor de las 8:30 de la mañana en las inmediaciones del Club Hípico de Santiago de Chile por un grupo de bomberos que habían llegado al lugar por un llamado a emergencias.

Si bien se desconocen las causas del fallecimiento, la Brigada de Homicidios de la PDI encargada de la investigación de los motivos de la muerte arrojó una primera hipótesis. La primera información que surge del país trasandino se trataría de un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico lo que habría causado el deceso del padre del Arturo Vidal, mediocampista de la Selección de Chile y el Flamengo, del fútbol brasilero. 

Respecto a cómo tomó la triste noticia el “Rey Arturo”, la flamante incorporación del Fla fue de la partida el pasado sábado en la victoria del conjunto de Río de Janeiro sobre Cuiabá en el marco de la fecha 31 del Brasileirao. Ante la pérdida de su padre, en el club brasileño imaginaban e iban a respetar la decisión del chileno en ausentarse durante los próximos días para estar cerca de su familia.

La trágica noticia que recibió Arturo Vidal: Encontraron muerto a su padre

Para la sorpresa de todos, Vidal pidió estar a la par del grupo para afrontar el próximo partido. En consecuencia, el Mengao lo incluyó en la lista de convocados para la ida de la final de la Copa de Brasil ante Corinthians, partido que tendrá lugar hoy a las 21:45 (horario de Argentina). 

De esta manera, según la información que trascendió, el bicampeón de América con Chile hizo el expreso pedido de viajar con el grupo y ser parte de la delegación para el próximo compromiso. Cumpliendo con su deseo, Arturo figuró en la lista de convocados, pero aún no se sabe si será parte del once inicial.

La advertencia de Arturo Vidal: "Si Flamengo estuviera en la Champions..."

A su vez, el Fla envió un sentido mensaje a la familia Vidal tras lo sucedido. "El Clube de Regatas do Flamengo lamenta el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro deportista Arturo Vidal. Les deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguimos juntos", reza la publicación.

JL PAR