MODO FONTEVECCHIA
Libros

Eugenia Tobal, escritora

La actriz presenta su primer libro, Esa nueva piel. "Explora el campo de la maternidad desde su experiencia personal, y les da voz a especialistas y a otras mujeres que llegaron a ser madres de diferentes maneras", expresó su editor.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal | Instagram

La actriz Eugenia Tobal presenta Esa nueva piel, un libro con el que (tal como lo introduce el editor, Vergara) "explora el campo de la maternidad desde su experiencia personal, y les da voz a especialistas y a otras mujeres que llegaron a ser madres de diferentes maneras".

Día del Puerperio: el proyecto que busca visibilizar la experiencia de la maternidad

A fines del año pasado, Eugenia Tobal había revelado que estaba trabajando en este proyecto: "Estoy trabajando en un libro sobre la maternidad después de los 40 y todo lo que eso conlleva. Todo lo que no sabemos, todo lo que uno imagina y después termina siendo de otra forma, la planificación de la maternidad que uno desea y después termina siendo diferente a lo que uno soñó", destacó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

AVS PAR