MODO FONTEVECCHIA
Despedida

Falleció Mario Wainfeld

El periodismo se despide del gran profesional a sus 74 años.

Mario Wainfeld
Mario Wainfeld | Télam

Los periodistas de Modo Fontevecchia lamentaron la pérdida de Mario Wainfeld en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Hoy, lamentamos profundamente la pérdida de Mario Wainfeld, uno de los periodistas más respetados y reconocidos en el ámbito de la comunicación en Argentina.

Radio Nacional acaba de publicar un tweet lamentando su fallecimiento, donde el periodista tenía un programa. Además, por supuesto, era una parada infaltable la editorial de Mario los domingos en página/12. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mario Wainfeld no sólo fue periodista, sino también abogado, docente universitario y escritor. Deja tras de sí una obra destacada, como su libro "Kirchner, el tipo que supo", una obra altamente recomendada sobre la figura de Néstor Kirchner.

Su ausencia deja un vacío en la Academia Nacional de Periodismo, un lugar que debería haber ocupado si no hubiera existido cierto sectarismo ideológico. Mario mantuvo un papel fundamental en momentos cruciales de la cobertura periodística, destacándose por su compromiso inquebrantable con la profesión.

El “adiós” a Mario Wainfeld: el destacado periodista falleció a los 74 años

Lamentamos profundamente su fallecimiento a los 74 años, y recordamos con admiración y gratitud su invaluable contribución al periodismo argentino.

VF FM