MODO FONTEVECCHIA
POLÉMICA EN LAS REDES

Florinda Meza, ¿enfrentada a Shakira?

La reconocida actriz mexicana podría recurrir a la Justicia por una coreografía de la cantante. La comparación con el Chavo del 8 y la respuesta de la artista colombiana, quien atraviesa una delicada situación judicial.

Florinda Meza, ¿enfrentada a Shakira?
Florinda Meza, ¿enfrentada a Shakira? | Télam

Todo puede pasar en el mundo del espectáculo. Quién iba a imaginarse que la artista y empresaria mexicana llegue a un conflicto judicial con la intérprete colombiana por una supuesta copia en una coreografía.

Mientras Shakira atraviesa su separación con Gerard Piqué y un escándalo ante la Justicia de España por ser acusada de cuatro delitos contra la Hacienda pública y un juicio por supuesto fraude fiscal, que la podría llevar a la cárcel, hoy se le suma otro problema.

Apareció la primera foto de Gerard Piqué con su nueva novia

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conflicto con la encargada de darle vida durante muchos años a Doña Florinda comenzó cuando un usuario de TikTok publicó un video comparando los movimientos que la colombiana hace en su último videoclip llamado Te Felicito incluyendo un baile casi robotizado, similar a la coreografía de “la garrotera” del Chavo del 8.

Florinda Meza, encargada hoy de llevar adelante el negocio de su difunto marido y creador de una de las series más vendidas y vistas del mundo, tomaría cartas en el asunto frente a esta supuesta copia.

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un nuevo acuerdo que les conviene a ambos

Según Shakira, la idea del video no fue una inspiración de la producción de entretenimiento mexicana sino de sus propios hijos: “Para hacer la grabación, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban… Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot y la segunda que hubiese una llama verde”, explicó.

Varios medios de México confirmaron que la actriz del Chavo del 8 está pensando en llevar a la Justicia este asunto. Pero por parte del entorno de la intérprete de "Ciega, Sorda y Muda" o la que se preguntó "¿Dónde están los ladrones?", sostienen que son sólo rumores, que frente a un problema mayor, todo se resolvería con un encuentro entre las partes y una charla al respecto.

JL PAR