MODO FONTEVECCHIA
TENIS INTERNACIONAL

Francisco Cerúndolo pasó a la final del ATP 250 de Lyon

El número 28 del ranking mundial venció al inglés Cameron Norrie en dos sets (6-3 y 6-0) y avanzó a la final del certamen, donde aguarda por conocer el rival que saldrá de Arthur Fills y Brandon Nakashima.

Francisco Cerúndolo
Francisco Cerúndolo | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, contó los detalles más importantes de la victoria en dos sets de Francisco Cerúndolo, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Es el mejor tenista argentino de la actualidad y lo ratificó a lo largo de toda esta semana y hoy más que nada en la semifinal del ATP 250 de Lyon sobre polvo de ladrillo, la previa de Roland Garros, a la que llegará en gran estado de forma.

Hoy venció a Cameron Norrie 6-3, 6-0 en una hora y doce minutos de juego. Lo sacó con llamativa facilidad. La contundencia del segundo set exime de demasiados comentarios. Norrie jugó y fue finalista del ATP de Buenos Aires cuando cayó a Carlos Alcaraz y ganó posteriormente en Río de Janeiro, repitiendo la final.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hablamos de un zurdo que juega muy bien al tenis, ex top ten, y siempre un jugador muy peligroso.

Francisco Cerúndolo derrotó a Cameron Norrie y es finalista en Lyon

Cerúndolo le ganó apenas cediendo tres juegos y mañana estará la final del torneo galo frente quien gane de la otra semifinal que disputarán el local Arthur Fils y el estadounidense Brando Nakashima.

Es la tercera final para el argentino, actual número 28 del ranking mundial, probablemente avance un par de puestos más antes de arrancar el Roland Garros la semana que viene, y es la gran esperanza del tenis argentino en dicho certamen.

BL JL