MODO FONTEVECCHIA
Espectáculos

Georgina Barbarossa: "A la mañana, la gente quiere que le des una inyección de vida y esperanza"

La actriz argentina estará al frente de "A la Barbarrosa", un matutino informativo y de entretenimientos que comenzará por Telefe el 13 de junio. En un móvil, Georgina adelantó detalles del nuevo programa. Mirá la entrevista completa.

Georgina Barbarrosa
Georgina debutará en la conducción | Telefe

Georgina Barbarossa debutará este lunes junto a Noe Antonelli, Paulo Kablan, Analía Franchín y Nancy Pazos, actuales panelistas de Flor de Equipo (Telefe) sumándose el cocinero Rodrigo Cascón. En un movil por Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), la conductora contó cómo vive esta nueva experiencia. 

Juani Fernández Juvé (JFV): ¿Cómo estás vos?

Me siento feliz, me siento útil, otra vez con un grupo maravilloso que es el mismo staff de Flor de equipo, con el objetivo de informar y entretener. Va a haber juegos, diversión, en momentos donde demos información más triste habrá que ponernos serios, pero creo que vamos a pasar por un camino más rosa. No es que no nos vamos a meter en la información, pero tabién vamos a tener cocina. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

JFV: Recién veíamos cuando sacaron la foto para promocionar el programa, y tu emoción era mucha, eras como una nena...

Es que me encanta, porque me miman, Telefe es mi casa. Y ahora que forma parte de Paramount me siento Madonna. Es como que te abran la puerta para ir a jugar, eso es lo que siento. Me dicen "tomá, hace lo que quieras" y me dan esa libertad que me gusta tanto.

"Un jubilado la rompió en Los 8 Escalones, ganó el millón y va por más"

JFV: Además, en la conducción atravesaste los momentos más tristes y los más felices, ¿es volver a esa conexión?

Si, totalmente. Y acompañar a la gente, y estar y decirle "dale, levantate que se puede". 

Dado que vamos a competir en el mismo horario, ¿qué consejos nos das vos a nosotros para hacer un programa más divertido?

No, creo que competir es horrible. Creo que lo que mejor podemos hacer es que cada uno haga lo que mejor sabe hacer y divertirse y vivirlo con pasión. Yo soy cero competitiva, me gusta compartir la vida y el trabajo. Las cosas hay que hacerlas con pasión, quiero vivirlo así, sino no sirve. 

"El equilibrista, la obra teatral en la que el tiempo queda en suspenso"

¿Y qué creés que la mañana tiene en particular, qué es distinto?

A esa hora la gente espera que le des una inyección de vida y de esperanza. Cuando hace 20 años atrás me dieron un programa a la mañana, les dije: "miren, si me quieren echar échenme, pero a la mañana no me va a ver nadie". Y sin embargo, pude darme cuenta que le podíamos dar a la gente una cuota de felicidad informándolos. 

GA PAR