MODO FONTEVECCHIA
MÁSTERS 1000 DE MADRID

Gran victoria de Pedro Cachín ante Tiafoe y derrota de Báez contra Tsitsipás

En el torneo previo al Roland Garros, el tenista argentino Cachín obtuvo una gran victoria frente al estadounidense Frances Tiafoe. Por su parte, Sebastián Báez no logró avanzar en el torneo tras caer frente al griego Stéfanos Tsitsipás por 5-7, 6-3 y 3-6.

Pedro Cachín ante Frances Tiafoe
Pedro Cachín ante Frances Tiafoe | Cedoc

Hubo una gran victoria del cordobés Pedro Cachín frente al estadounidense Frances Tiafoe por 6-1-7-6, en una hora y 21 minutos de juego, contó Román Icuht en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Le costó al argentino desembarazarse de uno de los mejores jugadores de la temporada, de mejor rendimiento en la actualidad. Gran torneo del argentino que ya le había ganado en la ronda anterior a su compatriota, número uno del ranking, Francisco Cerúndolo.

A partir de las dos de la tarde aproximadamente Cachín va a estar jugando por los octavos de final frente al alemán Jan-Lennard Struff.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Diego Schwartzman cayó varias posiciones en la actualización del ranking ATP

Quien también estuvo muy cerca de lograr una victoria resonante fue el otro argentino que estaba participando de la competencia, Sebastián Báez: cayó en tres sets contra el griego Stéfanos Tsitsipás

Había perdido el primer set 7-5, tenía ventaja 5-3 e incluso tuvo un set point, sin embargo, no lo pudo cerrar y apareció la categoría del helénico. El segundo set fue para Báez por 6-3, para terminar cayendo producto de un quiebre en el saque. Luego, 6-3 en el tercero en dos horas y 13 minutos de juego.

Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid

Este es uno de los torneos previos a la gran cita de la temporada que es Roland Garrós y, por ahora, muestra esta muy buena actuación del argentino Cachín, que hoy buscará un triunfo para meterse entre los ocho mejores del torneo.

AO JL