lunes 08 de agosto de 2022
MODO FONTEVECCHIA CASO GARCÍA BELSUNCE

HBO Max estrena María Marta: el crimen del country

Este domingo se estrena la serie protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale en la plataforma de streaming. Los protagonistas y detalles de la emisión.

Sin  lugar a dudas es uno de los casos más polémicos de los últimos años. En la actualidad el caso María Marta García Belsunce sigue dando que hablar ya que se hará un juicio único, pero primero se escucharán los testigos vinculados a la causa por el homicidio de la socióloga ocurrido en el 2002.

Pensar en una serie sobre un tema real no es tarea fácil, mucho menos cuando este no está resuelto ante la Justicia. Es por esa razón que esta propuesta tiene hechos ficticios mezclado con momentos verídicos conocidos públicamente.

En la piel de García Belsunce estará Laura Novoa con grande similitudes físicas con la mujer asesinada. Jorge Marrale será otro de los protagonistas e interpretará a Carlos Carrascosa. Este domingo 17 de julio en HBO Max estará disponible para aquellas personas que estén suscriptas a la plataforma on demand.

"María Marta: el crimen del country": HBO Max presentó el tráiler de la serie que llega este mes

El resto del elenco se completa con Carlos Belloso quien será Horacio García Belsunce, Esteban Bigliardi (John Hurtig, medio hermano de María Marta García Belsunce), Ana Celentano (Irene Hurtig, media hermana de María Marta) Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli, era el esposo de Irene Hurtig) Nicolás Francella (Nicolás Pachelo, vecino del country El Carmel que se encuentra detenido).

En el tráiler que presenta HBO podemos ver a la protagonista, María Marta, en el country, lugar donde vivía y fue asesinada. Se puede observar el momento del disparo, cuando encontraron el cuerpo de la socióloga y todas las repercusiones judiciales, periodísticas y el revuelo entre familiares y vecinos.

Jorge Marrale habló sobre los desafíos de interpretar a Carrascosa en “María Marta: el crimen del country”

Después de 20 años el caso tiene más dudas que certezas y pasó por versiones relacionadas a un accidente, luego un suicidio y finalmente el asesinato involucrando a familiares.

Esta ficción estará dirigida por Daniela Goggi con guión de Martín Méndez, en colaboración con Germán Loza. Cuenta con ocho episodios que se irán estrenando cada semana. Recientemente se hizo la presentación de la miniserie con sus protagonistas en un evento para la prensa.

JL PAR