MODO FONTEVECCHIA
Insólito episodio

Incidente de seguridad en un acto de Axel Kicillof

Una mujer interrumpió un acto del gobernador de la Provincia causando un pequeño incidente con la seguridad. Kicillof dijo esta mañana que quisiera recibir a la señora para hablar con ella.

Incidente en el acto de Kicillof
Incidente en el acto de Kicillof | Twitter

Ayer en Brandsen, en medio de un acto, una mujer se acercó al escenario donde estaba hablando el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y se generó un pequeño incidente, según lo informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Cuando uno ve las imágenes, se nota que la señora se acerca caminando tranquilamente, casi que pasando entre los custodios.

El gobernador se encontraba hablándole a la gente en el marco de una entrega de escrituras, un acto que normalmente se realiza en distintos lugares de la Provincia. En este caso, era en Brandsen.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer se acercó, nadie la detuvo, nadie le preguntó nada, caminó tranquilamente, se paró al lado de Kicillof y quiso usar el micrófono para hablar. Tomó el pie del micrófono, hubo un forcejeo para ver quién se quedaba con el micrófono, entre la mujer y Kicillof.

Una mujer quiso cuestionar lo que decía Kicillof en un acto y el gobernador se comparó con CFK

Recién ahí, varios segundos después, la gente de seguridad de la gobernación de la provincia de Buenos Aires intervino para alejar a la mujer.

El gobernador dijo luego: "Bueno, si tiene algún reclamo para hacer, yo no tengo ningún problema, la voy a recibir".

La situación deja un sabor amargo, sobre todo, respecto a la seguridad del Gobernador de la provincia más importante de Argentina, la provincia de Buenos Aires, para que una persona, en un acto, pueda pararse al lado, estar ahí varios segundos y que no haya reacción por parte de la seguridad.

FM JL