MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL JUVENIL

Inminente confirmación del cambio de la sede del Mundial Sub 20

El Mundial debía desarrollarse en Indonesia y se aguarda la confirmación, por parte de la FIFA, de la nueva sede de la competencia que se desarrollará entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Argentina, entre los candidatos.

Mundial Sub 20
Mundial Sub 20 | Twitter

Es inminente la confirmación del cambio de sede para el Mundial Sub 20. Así lo informó Román Iucht para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Es muy probable que se anuncie, en las próximas horas, la nueva sede del Mundial Sub 20, que debía desarrollarse en Indonesia. 

La FIFA le quitó la sede a dicho país tras saberse que se negarían a recibir a la Selección de Israel.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es probable que la organización caiga en manos de Argentina. El sorteo tiene que hacerse en los próximos días, porque el desarrollo del Mundial es inminente. La competencia se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Bomba: el Mundial Sub-20 no se jugaría en Indonesia y Argentina clasificaría como anfitrión

Argentina tiene infraestructura en cuanto a estadios. Ya en 2011 organizó la Copa América. El único elemento a tener en cuenta sería que, al mismo tiempo, estará en pleno desarrollo la liga futbolística del país.

Sin embargo, en la medida en que se pueda utilizar algún tipo de corredor y se establezcan estadios exclusivos para la competencia, estarían dadas las condiciones para poder realizarlo.

Con la baja de Indonesia, Claudio Tapia se reunió con Infantino en Asunción, en la sede de la Conmebol, y están dadas todas las condiciones para que Argentina sea la sede del próximo Mundial Sub 20.

FM JL