MODO FONTEVECCHIA
ESCÁNDALO CON MARTÍN INSAURRALDE

Jesica Cirio rompe el silencio

La conductora de Telefe, recientemente imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, hablará este viernes en El noticiero de la gente.

Jesica Cirio
Jesica Cirio | Captura

Mientras que se conoció la noticia de que la reconocida modelo y conductora de Telefe fue imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, desde el canal informaron que hoy, en El noticiero de la gente, realizarán una entrevista exclusiva con Jesica Cirio.

A las 13 horas, Cirio, ex esposa de Martin Insaurralde, hablará por primera vez con Germán Paoloski y Milva Castellini, junto a Mauro Szeta, la "China" Ansa y Fernando Carlos.

Empesario de bienes raíces: Elías Piccirillo, el hombre con el que relacionan a Jesica Cirio

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el pedido de investigación y la imputación, la fiscal Incardona sugirió realizar varias medidas de prueba, que tienen que ver con levantamiento de secreto fiscal y bancario, como también la presentación de la declaración jurada de bienes, en el caso del ex jefe de Gabinete, como funcionario público.

A Jesica Cirio se la investiga por el supuesto acuerdo del divorcio que tuvo con Martín Insaurralde tras la separación. Se sospecha que fue por 20 millones de dólares y que se firmó en Uruguay, según informó el periodista Carlos Pagni, lo que generó más de una denuncia.

Dupuy de Lome: "Cirio es partícipe necesaria de la corrupción de Insaurralde"

A su vez, en las últimas horas Fernando Burlando se presentó en los Tribunales de Comodoro Py como defensor de la modelo y conductora. Junto a Fabián Améndola la representarán ante el juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano.

JL