MODO FONTEVECCHIA
LA SALUD DEL PERIODISTA

Jorge Rial agradeció en sus redes sociales a los médicos que lo salvaron

El conductor televisivo y radial había sufrido un episodio cardíaco mientras transitaba sus vacaciones en Colombia.

Jorge Rial
Jorge Rial | Captura

Jorge Rial se expresó a través de las redes sociales para agradecerle a los médicos que lo salvaron. “Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme”, manifestó el periodista.

A su vez, agregó que “por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos".

Luis Ventura habló sobre Jorge Rial, y ¿apuntó contra C5N?: "Hay cosas que me hacen ruido, cuídenlo"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón”, remató Rial.

Para cerrar, expresó que "tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”.

JL