MODO FONTEVECCHIA
NUEVA ETAPA

José María Muscari habló sobre su paternidad

El director realizó un vivo por Instagram y allí reveló varios temas acerca de la adopción de Lucio, un joven de 15 años que le cambió la vida.

José María Muscari habló sobre su paternidad
José María Muscari habló sobre su paternidad | Télam

Luego publico una foto juntos mirando el mar en La Feliz. Hacia allí viajó por el estreno de su obra "Perdida Mente" y le cumplió su sueño a Lucio de conocer el mar.

Ni bien llegaron, fueron a recorrer y disfrutar de la playa Bristol, la más popular y famosa de la ciudad.

José María Muscari viajó con su hijo Lucio a Mar del Plata y publicó un tierno video: "Nueva aventura"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

José María Muscari aseguró que "el proceso de adopción fue vía una convocatoria pública que fue de público conocimiento". "Seguí la inscripción y los pasos legales que eso conlleva, tanto con la jueza del caso de Lucio como con el RUAGA (Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos)”, agregó el artista.

El día a día es nuevo, de adaptación de Lucio a mi hogar, a Buenos Aires (es de Corrientes), a mi familia, amigos y, sobre todo, de nosotros, de irnos conociendo”, remarcó Muscari. Y resaltó que “compartimos mil actividades, desde comprar ropa a llevarlo a entrenar al gimnasio, ir al cine, visitar familia y jugar a la PlayStation”.

Se encontraron, se eligieron y ahora recorren la vida juntos.

JL