MODO FONTEVECCHIA
ROBÓTICA SOSPECHA

Juntan miles de firmas para echar a Erling Haaland de la Premier League

Ya se juntaron más de 400 mil firmas por parte de los fanáticos con el afán de echar a Haaland, goleador del Manchester City, acusándolo de algo insólito que lo hace ser una verdadera amenaza para el arco de los rivales.

Erling Haaland
Erling Haaland | perfil

El Manchester City, sin darse cuenta hasta ahora, cerró lo que posiblemente sea uno de los traspasos más importantes en la historia del fútbol. La llegad de Erling Haaland al conjunto ciudadano, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en este deporte.

Proveniente del Borussia Dortmund, otro club en el que se cansó de hacer goles, el noruego no para sorprender con su efectividad. En 12 partidos que disputó hasta el momento con el conjunto de Manchester, el centrodelantero anotó 19 goles. ¡Una máquina! 

A su vez, no solo le basta con hacer goles, sino que va rompiendo récords en fila, dejando en evidencia que se trata de un jugador que hará historia con sus goles. Tan sólo ocho partidos le fueron suficientes al noruego para lograr tres tripletes en la Premier League.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los goles que festeja Pep Guardiola y compañía son un dolor de cabeza y un motivo para temer por parte de los otros equipos. De esta manera, para intentar detener a esta verdadera máquina de hacer goles, en la página web Change.org, que se caracteriza para juntar firmas por distintas causas espontáneas, presentaron una petición para que el gobierno británico prohíba que Haaland continúe jugando en la Premier.

Insólito: juntaron millones de firmas para expulsar a Erling Haaland de la Premier League

¿De qué se lo acusa a Haaland? Estos fanáticos aseguran que el delantero de 22 años es un robot. Increíble pero real. Lo más insólito de todo es que ya se han reunido más de 400 mil firmas en menos de 24 horas para lograr la salida del delantero Citizen. Quién se tomó esta noticia a broma fue Aymeric Laporte, compañero de Haaland subiendo una historia en su perfil de Instagram haciendo la petición de que el noruego debería ser removido del fútbol.

Lo cierto es que Haaland es una verdadera máquina de hacer goles y esta haciendo valer cada centavo que puso el City por él. El conjunto inglés desembolsó 60 millones de euros por los servicios del noruego al Dortmund del fútbol alemán.

En sus primeros tres meses en el club el delantero de 22 años lleva 19 goles en 12 partidos teniendo el último antecedente con un doblete ante el Copenhague en Champions League luego del triplete ante el Manchester United por Premier League, arrojando números que meten miedo. 

FM PAR