MODO FONTEVECCHIA
TRÁGICO FINAL

La inesperada muerte de Mariano Caprarola

El estilista y panelista de La Jaula de la Moda falleció este jueves, a los 49 años, tras un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardíaco. Las miradas se dirigen al Dr. Aníbal Lotocki.

La inesperada muerte de Mariano Caprarola
La inesperada muerte de Mariano Caprarola | Télam

El asesor y panelista de La Jaula de la Moda, Mariano Caprarola, se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Había ido a realizarse una cirugía para extraerse unos cálculos y, según trascendió, se habría descompensado y no lo pudieron reanimar.

Mariano Caprarola: su trayectoria, su denuncia contra Lotocki y su trágico final

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sus compañeros de La Jaula de la Moda lo despidieron en sus redes sociales con un collage de fotos y mensaje que decía: "Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente".

"Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender qué pasó. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad. Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo donde sea que estés”, destacaron.

Mariano Caprarola dejó el nombre de la persona que protege a Lotocki en una caja de seguridad

Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “Murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardíaco”.

Las miradas se dirigen al Dr. Aníbal Lotocki, con quien Mariano Caprarola se había operado los glúteos en el año 2010 y fue el primero en denunciarlo.

JL