MODO FONTEVECCHIA
PREOCUPACIÓN

Cómo sigue la salud de Silvina Luna

La actriz se encuentra internada a la espera de seguir avanzando con la diálisis para luego realizarse el trasplante de riñón que necesita.

Silvina Luna
Silvina Luna | Captura de Youtube

La periodista de espectáculos, Andrea Bisso, informó al respecto de cómo avanza la salud la modelo Silvina Luna, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Recordemos que en 2011 se había sometido a una intervención quirúrgica estética con el doctor Aníbal Lotocki por el cual por medio de una inyección de biopolímeros ella lo que quería era agrandar sus glúteos.

A partir de allí, lo que sucedió fue que se le desencadenó una hipercalcemia, algo que derivó en una insuficiencia renal y, desde ese momento hasta ahora, Silvina lo que debe realizar son tres sesiones de diálisis cada semana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Silvina Luna fue internada y contó el motivo: "Empecé otro camino"

En sus redes sociales, compartió un video en el que cuenta un poco sobre esta nueva internación que está teniendo desde el jueves de la semana pasada y también cómo está en cuanto a lo que es la relación frente a esta posible nueva cirugía pero para hacer un trasplante renal.

"A no bajar los brazos", se decía a sí misma. Este camino de padecimientos se dio por una cirugía estética, hace 12 años que se la realizó supuestamente para verse más bonita, curvilínea y lo que pasó fueron todos estos procesos de intervenciones quirúrgicas. Ahora está a la espera de un trasplante renal.

BL JL