MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

La Selección Argentina venció por 2 a 0 a Indonesia

Tras vivir la mejor temporada futbolística desde 1986 a la actualidad, el elenco campeón del mundo de Lionel Scaloni, sin Lionel Messi, nuevamente volvió a festejar y los jugadores podrán disfrutar de una merecidas vacaciones.

La Selección Argentina venció por 2 a 0 a Indonesia y bajó la persiana hasta septiembre
La Selección Argentina venció por 2 a 0 a Indonesia y bajó la persiana hasta septiembre | NA

El periodista, Román Iucht, informó al respecto de una nueva victoria de la Selección Argentina, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Acaba de terminar la temporada más inolvidable para el fútbol argentino desde México '86 a esta parte, cuando comenzó a el punto más importante, incluida la Copa del Mundo en Qatar 2022, de la cual este domingo celebramos seis meses de la obtención de la tercera estrella para el fútbol argentino.

Pero hablando de hoy, Argentina le ganó por 2 a 0 a Indonesia, en Yakarta, repitiendo resultado y formato de los goles. Contra Australia fue 2 a 0, un gol afuera del área de Lionel Messi y uno de cabeza de Germán Pezzella. Frente a Indonesia fue un gol de media distancia de Leandro Paredes y uno de cabeza de Cristian Romero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Leandro Paredes hizo un golazo y rompió un nuevo récord en la era de Lionel Scaloni | 442

Hizo mucho calor y había mucha humedad, pero cerca de 80 mil personas asistieron al encuentro, contra un entusiasta equipo que aguantó durante 35', hasta que el disparo de algo más de 30 metros de Paredes volteó el muro. En el complemento, desde un córner, "Cuti" Romero anotó el segundo.

Hubo media hora de acción de Alejandro Garnacho, jugó como titular Facundo Buonanotte e ingresaron para jugar algunos minutos sobre el final Thiago Almada y Giovanni Simeone.

Buonanotte tras su debut en la Selección mayor: "Estoy soñando despierto, esto es una locura"

Una actuación de la Selección interesante, por supuesto en el contexto del rival débil al que estaba enfrentando, y en un último partido de una temporada agotadora.

Ahora, los jugadores tendrán su merecido descanso y en el mes de septiembre comenzará la Eliminatoria para el Mundial 2026 cuando enfrenten a Ecuador y Bolivia. Y cerrarán el año contra Uruguay y Brasil.

BL JL