MODO FONTEVECCHIA
ÉXITO TELEVISIVO

La Voz Argentina rompió con la ilusión femenina y lideró el rating

El certamen de canto tuvo su gran final y Yhosva Montoya se consagró como parte del equipo de Soledad Pastorutti. Los detalles del cierre del reality y el estreno de ¿Quién es la Máscara?.

La Voz Argentina rompió con la ilusión femenina y lideró el rating
La Voz Argentina rompió con la ilusión femenina y lideró el rating | Captura de pantalla

El lunes por la noche la pantalla de Telefe marcó un alto encendido por una despedida, La Voz Argentina, y un programa estreno, ¿Quién es la Máscara?. En el caso de La Voz, la gente acompañó a la emisora durante varios meses con números de rating muy altos, logrando liderar la franja horaria y anoche no fue la excepción.

Dando sus primeros pasos, el certamen de canto conducido por Marley arrancó arriba de los 14 puntos. Con la emisión especial y más corta que la habitual, poco a poco fue escalando dejando a la competencia muy lejos.

Pusieron toda la carne en el asador y esto quedó reflejado ya en los minutos iniciales cuando la familia Montaner se juntó para interpretar AménRicardo junto a Mau y Ricky, coaches del formato local de The Voice, y la pareja Evaluna y Camilo que cantaron junto al padre del clan y los hermanos que mañana se presentarán en el Luna Park.

Ricardo Montaner celebró a ritmo de flamenco su cumpleaños

Pasadas las 22.20 horas, La Voz lograba pasar los 16 puntos mientras crecía la ilusión en redes sociales de consagrar por primera vez a una mujer ganadora del certamen. Bajo el team de Lali Espósito, Ángela Navarro llegó al último capítulo con el fuerte deseo de ganar, pero no se dio.

Una vez más el trofeo es para un hombre. Sin desmerecer el talento de Yhosva Montoya de Gaiman, Chubut, quien eligió competir en el grupo de Soledad Pastorutti. Luego de interpretar un clásico de Atahualpa Yupanqui, Piedra y Camino, los votos empezaban a sumar a su favor.

La voz final la tuvo el público con su voto a través de las plataformas digitales, logrando 52,4% a favor de la Sole, mientras que Lali se quedó con el. 47,6%. La cantante de Arequito es la tercera vez que logra ganar el certamen.

JL PAR