MODO FONTEVECCHIA
LIGA EUROPEA

Lautaro Martínez, el rey del derbi milanés 

El jugador argentino del Inter tuvo una gran noche frente al Milan tras convertir dos tantos en el 3 a 0 del clásico italiano. Así demuestra que todavía puede estar al máximo nivel, en una de las ligas más competitivas del fútbol.

Lautaro Martínez
MARTÍNEZ CONVIRTIÓ POR DUPLICADO. //AFP | AFP

Todas las dudas que acechaban el futuro de Lautaro Martínez en el Inter de Milán fueron calladas a fuerza de goles contra su histórico rival, el Milán. En el marco de las semifinales de la Copa Italia, el "Toro" fue pieza clave, para darle el pase a la final al Nerazzurri anotando dos goles en la victoria 3-0. 

El Estadio Giuseppe Meazza fue el escenario de una tarde-noche magnífica del delantero argentino, que se despachó con un doblete en el primer tiempo del clásico ante el Milán, permitiendo que su equipo acceda a una nueva final de la Copa Italia, donde aguarda a su rival que se dará a conocer hoy en el cruce entre Juventus y Fiorentina.

En las últimas horas había circulado el rumor que Lautaro Martínez ya no sería tenido en cuenta por el conjunto italiano, una vez finalizada la temporada, y que se acercaría al Atlético Madrid. Allí se encuentra el director técnico Diego Simeone junto a sus coterráneos Ángel Correa y Rodrigo De Paul, compañeros en la Selección Nacional.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A base de goles, Martínez demuestra que aún tiene tela para cortar en el Inter y, en las tribunas, el que esboza una sonrisa atrás de la otra es Javier Zanetti, ídolo y actual vicepresidente del Inter.

Los Martínez fueron desafectados de la Selección

A su vez, el que tuvo una buena actuación en el triunfo del local fue Joaquín Correa. El tucumano acumuló buenas acciones en el encuentro, sobre todo en la asistencia, para el segundo gol de su compañero y amigo Martínez.

El rival del Inter, en la final de la Copa Italia, saldrá del partido Juventus y la Fiorentina, con el resultado 1-0 a favor para los de Turín en el encuentro de ida. Por un lado, Paulo Dybala en la Juve, por el otro, Nico González y Lucas Martínez Quarta en la Fiore, son los argentinos que dirán presente en la otra semifinal. De esta manera, en la final del torneo italiano habrá un nuevo campeón argentino.

NC PAR