MODO FONTEVECCHIA
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Lionel Messi vuelve a jugar en el PSG luego de ser campeón del mundo

Luego de conquistar el mundo en Qatar 2022 y tomarse su merecido descanso, el número 30 del conjunto parisino es parte de la convocatoria para el duelo ante Angers.

Lionel Messi vuelve a jugar en el PSG luego de ser campeón del mundo
Lionel Messi vuelve a jugar en el PSG luego de ser campeón del mundo | Télam

A través de sus redes sociales el Paris Saint Germain confirmó que Lionel Messi sería parte de los convocados para el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Ligue 1. Así el corazón de los hinchas argentinos volvió a acelerarse por las sensaciones que genera poder ver nuevamente al capitán campeón del mundo en cancha luego de la final con Francia hace aproximadamente un mes atrás.

El primer partido para Messi como campeón del mundo con la camiseta del PSG será a partir de las 17:00 hs en el Parque de los Príncipes y a pesar de la ilusión o expectativa de muchos fanáticos del delantero, el conjunto de la capital francesa confirmó que no se le realizará ningún tipo de homenaje a Messi, justificando que el afecto y el distintivo que se le entregó en la primera práctica para el rosarino fue suficiente.

La insólita decisión que tomó el PSG sobre el regreso de Messi

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera, el autor de 23 goles y 28 asistencias en 53 partidos con el PSG será de los pocos campeones del mundo que no recibirá un reconocimiento tras el título. En cuánto al partido en sí, será un duelo clave para el equipo dirigido por Christohpe Galtier que necesita sumar de a tres para despegarse de Lens, su inmediato perseguidor que estará jugando en simultáneo ante RC Strasbourg.

A diferencia de temporadas anteriores donde el conjunto parisino marcaba una significativa distancia con sus perseguidores, en lo que va de la temporada el PSG suma 44 puntos, superando al Lens por tan solo cuatro unidades, dándole a un potencial triunfo ante Angers un tinte especial para poder despegar en búsqueda de un nuevo título liguero y el segundo a nivel personal para Lionel Messi desde que arribó a París.

Simeone volvió a rendirse ante Messi: "Será determinante siempre"

Así con la vuelta de Messi y las ausencias de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, esta sería la probable formación del PSG para el compromiso con Angers a partir de las 17 en el Parque de los Príncipes: Gianluigui Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Fabián Ruiz, Danilo Pereria, Ismael Gharbi, Carlos Soler, Lionel Messi y Neymar.

JL