MODO FONTEVECCHIA
FUROR POR LA SELECCIÓN

Locura Mundial: se agotaron las entradas para ver a la Argentina en Qatar

La Scaloneta goleó 3-0 a Jamaica y la gente respondió de la mejor forma, asegurando todos los tickets para los primeros tres partidos. Cuánta gente se espera y cómo será la logística.

Locura Mundial: se agotaron las entradas para ver a la Argentina en Qatar
Locura Mundial: se agotaron las entradas para ver a la Argentina en Qatar | Télam

Tan solo 52 días separan a los fanáticos de estar en tierras qataríes para disfrutar de una nueva Copa del Mundo y la Selección Argentina causó furor en la venta de entradas. En poco tiempo se agotaron los tickets para la Fase de Grupos en los partidos del equipo de Lionel Messi y compañía. 

Poniendo la alarma para madrugar y junto con unos mates así arrancaron ayer la mañana los argentinos para no perder su lugar en la tercera ventana de ventas que abrió la FIFA para la Copa del Mundo. A partir de las seis de la mañana, 12 del mediodía en Qatar, se abrió el portal de entradas para la máxima cita del fútbol. Con toda esa ansiedad recorriendo a los hinchas, en pocos minutos las entradas para los partidos de Argentina en Fase de Grupos volaron.

Argentina alcanzó un récord histórico que le pertenece a Brasil y España

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien el primer partido ante Arabia Saudita ya se encontraba sold out, los fanáticos apuntaban a los otros dos partidos ante México y Polonia. Con una gran demanda de entradas y ante la posibilidad de comprar esos dos partidos, además de los partidos de rondas eliminatorias posteriores, que tendrán mayor exposición con el correr del tiempo, los hinchas agotaron los tickets para ver al equipo de Lionel Scaloni

Si bien los datos no son del todo precisos aún, desde la Embajada de Argentina en Qatar estiman que habrá un mínimo de 25 mil espectadores argentinos partiendo hacia el suelo qatarí durante el Mundial, número que posiblemente se extienda a 40 mil. Asimismo, según el último reporte oficial de la FIFA tras el cierre de la segunda etapa de venta, se habían vendido 2,45 millones de entradas y la Argentina figuraba como uno de los diez países con mayor demanda. Luego el anfitrión Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

¿Cuándo juega Argentina?

El primer partido de la Albiceleste en fase de grupos será ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre a las 07.00 (hora de Argentina) en el Estadio Lusail, el segundo será ante México a las 16.00 en la misma cancha, que albergará la final. Por su parte, el último duelo será ante Polonia el 30 de noviembre en el Estadio 974. A su vez, se puede sumar la posibilidad de ver el amistoso ante los Emiratos Árabes, que tendría como fecha estimativa el 16 de noviembre sin horario y estadio confirmados.

JL PAR