MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Los Auténticos Decadentes se presentaron por primera vez en el Movistar Arena

Con localidades agotadas, la banda numerosa compartió su trilogía “ADN”, en la que reversionaron algunas de las canciones que delinearon su genética musical.

Los Auténticos Decadentes se presentaron por primera vez en el Movistar Arena
Los Auténticos Decadentes se presentaron por primera vez en el Movistar Arena | Twitter @LADecadentes

El show de Los Auténticos Decadentes, que duró más de dos horas, arrancó con “Somos” y repasó éxitos de la banda como “Los Piratas”, “Corazón”, “La Guitarra” y “Un Osito de Peluche de Taiwán", junto a Fer Ruiz Díaz.

Los clásicos de siempre se alternaron con las canciones de la trilogía “ADN”, y que contaron con la presencia de Bándalos Chinos (“Luna de miel en la mano”) y Andres Calamaro ("Costumbres Argentinas").

Callejero Fino lanzó su álbum y reflexionó: “Si no fuera por la música, seguiría preso”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“ADN”, un proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Systema Solar y Juan Ingaramo de Argentina; Santaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Don Lupe Esparza y Diego Verdaguer de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros.

Llega Concert Week por primera vez a la Argentina

Los Auténticos Decadentes volverán a presentarse en el Movistar Arena para seguir festejando el lanzamiento de “ADN” el 5 de noviembre. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar

JL