MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

La Sole volvió a su primer amor

La exitosa cantante y compositora Soledad Pastorutti se presentó en el Teatro Coliseo para compartir su música y toda su trayectoria, a través de ella.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti | télam

La cantante de Arequito, presentó "Natural" en el Teatro Coliseo, una especie de regreso a casa después de haber recorrido varios caminos musicales.

Ese recorrido la llevó a descubrir cuál es ese lugar donde se siente más feliz. Este trabajo marca, en concreto, el deseo de la Sole de volver a los orígenes.

Latin Grammy 2023: Soda Stereo y Gustavo Santaolalla, premiados

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después de incursionar en otros estilos musicales como el pop y la cumbia, decide regresar a las melodías de raíz latinoamericana pero de una manera diferente, redescubriéndolas y resignificándolas.

Tras finalizado el show, Soledad continuó con la experiencia gastronómica fusionada con un gran meet & greet en el primer piso del teatro, que consta de una degustación de platos típicos argentinos como locro, lentejas y empanadas, pero con detalles de autor. Además de gozar del encuentro cercano con la cantante y la posibilidad de tomarse una foto junto a ella.

Toquinho y Camilla Faustino se presentan en Argentina

Para los que no opten por este plus quedará el recuerdo de un espectáculo bien concebido, que marca un momento bisagra en la carrera de Soledad: el encuentro con un estilo más auténtico y actual, que mezcla lo nuevo con lo viejo en un perfecto maridaje.

VF JL