MODO FONTEVECCHIA
Recitales 2023

Toquinho y Camilla Faustino se presentan en Argentina

El maravilloso cantante y compositor brasileño regresa a nuestro país presentando su show "El arte de vivir" junto a Camilla.

Toquinho
Toquinho regresa a Argentina | télam

Toquinho, en un ambiente íntimo y acogedor, nos transporta a un viaje por su rica historia musical y personal, testimonio de una vida protagonista de la cultura a nivel mundial. Acompañado por una de las voces más frescas de los últimos tiempos.

Un espectáculo que intercala grandes éxitos, cuenta historias, explora el lado instrumental, visita el universo infantil e interactúa con la nueva generación representada por Camilla.

"Vinicius de Moraes fue mi hermano, mi padre artístico"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Socio más productivo de Vinicius de Moraes, con quien inmortalizó durante 10 años de sociedad, canciones como “Tarde em Itapuã”, “Regra Três”, “Testamento”, “Meu Pai Oxalá”, “Aquarela”, entre otras, en el 2022 lanzó “A Arte de Viver” con la participación de Maria Rita, Camilla Faustino y Hamilton de Holanda, presentando al público su segundo disco compuesto por canciones ineditas.

El músico y compositor brasileño acaba de regrabar 21 clásicos de su carrera “Novas Cores, Eternas Canções” en compañía de Caetano Veloso, Carlinhos Brow, Sandy, Giulia Be, Mart`nália, Camilla Faustino, Padre Fábio Melo y Pedro Bial que declamó “Testamento".

Luz Galathea: la artista trans que trajo de vuelta a Spinetta

Las entradas están a la venta por Ticketek y las fechas de los shows son:

Jueves 24 de agosto - Quality Espacio, Córdoba - Entradas por Ticketek

Viernes 25 de agosto - Teatro Broadway, Rosario - Entradas por TuTicket.

Sábado 26 de agosto - Teatro Broadway, CABA

VF JL