MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Los goles argentinos por el mundo

Lionel Messi, Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez y Nicolás González fueron protagonistas en sus equipos este fin de semana. Además, goleada histórica del Liverpool al Manchester United.

Los goles argentinos por el mundo
Los goles argentinos por el mundo | Télam

Si hablamos de fútbol, como siempre los argentinos son grandes abanderados del deporte nacional, en este caso, convirtiendo goles decisivos para cada uno de sus equipos. Así lo informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Uno de los más destacados del último fin de semana fue Lionel Messi, quien convirtió un gol en la victoria del PSG por 4 a 2 ante Nantes. De esta manera, el rosarino llegó a 799 tantos como futbolista profesional.

También hubo una conquista de Alexis Mac Allister, quien anotó en la goleada 4-0 del Brighton ante el West Ham, confirmando su gran momento en la Premier League. Por lo que no sería extraño verlo cambiar de camiseta en la próxima temporada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El emotivo posteo que publicó Alejandro Garnacho tras su convocatoria con la Selección Argentina

En Italia, Lautaro Martínez hizo uno de los dos goles en el triunfo del Inter ante el Lecce por 2 a 0. Además, Nicolás González marcó un gol en la victoria de la Fiorentina contra el Milan.

Pero la gran nota en Europa la dio el Liverpool, que en el gran clásico del fútbol inglés le ganó 7-0 al Manchester United, algo que jamás se había registrado. Cody Gakpo, Mohamed Salah y Darwin Nuñez aportaron dos goles cada uno. El restante lo anotó Roberto Firmino.

En el equipo derrotado, el argentino Lisandro Martínez fue titular en la defensa. Mientras que Alejandro Garnacho, tras ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, ingresó en el segundo tiempo.

JL