Si Marcelo Bielsa iba el fin de semana al partido homenaje a Maxi Rodríguez, donde el estadio lleva el nombre del DT, sabía que podía quitarle algo de protagonismo, aún sin quererlo, expresó Román Iucht en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9).
Por lo evitó estar, pero quiso acompañar de alguna manera la despedida del jugador. "Quiero felicitarte, porque para vos es un día único y especial. Tu gente, tu hinchada, tu club, todos queremos decirte lo que sentimos por vos", comenzó diciendo el entrenador.
Y agregó que "tu carrera, con más de 20 años, fue limpia e impecable. Fuiste valorado y respetado en los países donde jugaste, en cada club. Y también fuiste reconocido por todo el fútbol argentino. Por ejemplo, nadie puede olvidarse de tu gol a México".
La despedida de Maxi Rodríguez en Newell's
"Pero la condición que conseguiste en Newell's es distinto a lo que te puede haber ofrecido cualquier otro lugar donde competiste. Newell's te reconoce y distingue como uno de sus ídolos máximos", manifestó Bielsa.
Esas fueron las palabras de uno de los grandes próceres del club rosarino, ese reconocimiento a Maxi Rodríguez, después de una jornada inolvidable, como la que vivió el sábado.
JL