MODO FONTEVECCHIA
HOMENAJE DEPORTIVO

Marcelo Bielsa le envió un mensaje de reconocimiento a Maxi Rodríguez

Luego del partido de despedida que tuvo el ídolo de Newell's el último sábado, el entrenador de la Selección de Uruguay se expresó al respecto.

Marcelo Bielsa le envió un mensaje de reconocimiento a Maxi Rodríguez
Marcelo Bielsa le envió un mensaje de reconocimiento a Maxi Rodríguez | CEDOC

Si Marcelo Bielsa iba el fin de semana al partido homenaje a Maxi Rodríguez, donde el estadio lleva el nombre del DT, sabía que podía quitarle algo de protagonismo, aún sin quererlo, expresó Román Iucht en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9).

Por lo evitó estar, pero quiso acompañar de alguna manera la despedida del jugador. "Quiero felicitarte, porque para vos es un día único y especial. Tu gente, tu hinchada, tu club, todos queremos decirte lo que sentimos por vos", comenzó diciendo el entrenador.

Y agregó que "tu carrera, con más de 20 años, fue limpia e impecable. Fuiste valorado y respetado en los países donde jugaste, en cada club. Y también fuiste reconocido por todo el fútbol argentino. Por ejemplo, nadie puede olvidarse de tu gol a México".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La despedida de Maxi Rodríguez en Newell's

"Pero la condición que conseguiste en Newell's es distinto a lo que te puede haber ofrecido cualquier otro lugar donde competiste. Newell's te reconoce y distingue como uno de sus ídolos máximos", manifestó Bielsa.

Esas fueron las palabras de uno de los grandes próceres del club rosarino, ese reconocimiento a Maxi Rodríguez, después de una jornada inolvidable, como la que vivió el sábado.

JL