Corina Paset informó desde el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) sobre las declaraciones de Marcelo D’Alessandro en el caso por el asesinato del joven Lucas González.
Marcelo D’Alessandro se presentó en la sede judicial ubicada en la calle Paraguay al 1500 para declarar en el marco de la causa que investiga el asesinato de Lucas González, el joven asesinado en noviembre del año 2021.
D’Alessandro se presenta como testigo porque en ese momento estaba como ministro de Seguridad de la Ciudad.
El exministro, luego de haber declarado, brindó unas palabras a la prensa, en las que afirmó estar a disposición de la Justicia y haber brindado todas las pruebas correspondientes para llevar adelante la investigación.
Además, confirmó que hubo “irregularidades” en la forma de actuar de los tres policías imputados por el crimen. Hay otros catorce policías en el marco de la causa.
El escándalo de Lago Escondido
También se aprovechó la oportunidad para preguntarle por el escándalo de Lago Escondido, ya que D’Alessandro no había tenido apariciones públicas luego de su renuncia al cargo.
Cuando fue interrogado acerca de por qué había viajado al sur, dijo que lo hizo porque “había personas que conocía hace 25 años“. A si vez, hizo referencia a que se está avanzando con la investigación.
FM JL