MODO FONTEVECCHIA
Televisión

Marcelo Tinelli y ¿otro año difícil?

El conductor, mientras piensa su regreso a la TV, enfrenta la separación de Guillermina Valdés tras nueve años de relación.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli | Google

Marcelo Tinelli prepara su regreso a la televisión luego de un 2021 bastante complicado en materia de rating. El formato La Academia parece no haber rendido lo que la producción del “cabezón” esperaba y se vieron obligados a pensar en cambios muy importantes. Y mientras Tinelli anticipa su regreso con la frasevolvemos con todo”, enfrenta una crisis personal que tiene que ver con su separación de Guillermina Valdés, persona con la que mantuvo una relación amorosa durante casi una década.

Por parte de la modelo, reconoce que la ruptura fue en buenos términos y que todo está en armonía. Recordemos que ambos tienen un hijo en común, Lorenzo. “Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años” destaca Valdés.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hablaron de su separación: "Ya no..."

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No es la primera vez que Marcelo logra cerrar una relación manteniendo un vínculo lejos de los escándalos. Pasó con Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria Tinelli, y Paula Robles, mamá de Francisco y Juana Tinelli.

Cómo será el nuevo programa de Tinelli en televisión

En medio de todo esto, el empresario no se relaja y piensa con su próximo trabajo artístico. “¡Se viene Canta Conmigo Ahora! Muy pronto por El Trece”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. El nuevo certamen, ya probado y aprobado en distintas partes del mundo, tendrá como objetivo que un participante no famoso, cantante profesional o amateur, se enfrente a un jurado de 100 expertos y logre que todos canten su canción.

Será una de las producciones más grandes de Tinelli, debido a que sólo en el jurado deberá tener en escena a diez decenas de personas.

¿Cuándo arranca? Todavía no hay fecha confirmada pero si se sabe que será en la segunda mitad del año.

AVS PAR