MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

María Becerra confirma su segunda fecha en River

La reconocida cantante argentina, tras agotar entradas para el 23 de marzo del 2024, volverá al Estadio Monumental y será la primera mujer en lograrlo.

María Becerra confirma su segunda fecha en River
María Becerra confirma su segunda fecha en River | Télam

Por la gran demanda de sus fans, María Becerra anunció su segundo show en River para el próximo año. María es una sensación total de la música urbana actual y se convertirá en la primera artista femenina argentina en tener dos shows solistas en el mítico Estadio de River Plate.

Hace menos de un mes, los fanáticos de Becerra agotaron en 90 minutos las localidades para su show del 23 de marzo. Con ganas de agrandar la fiesta, la artista confirma ahora una nueva fecha el 22 de marzo del 2024.

Una fan criticó a María Becerra enfrente suyo confundiéndola con Nicki Nicole

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La preventa del Banco Patagonia será este lunes 18 de diciembre a las 12. Una vez agotada la preventa, comenzará la venta general con todos los medios de pago (6 cuotas sin interés para clientes Banco Patagonia).

Tickets a la venta únicamente a través de All Access.

JL