MODO FONTEVECCHIA
CINE

Martin Scorsese será productor de una película argentina

"El aroma del pasto recién cortado" terminó su rodaje y ya podemos revelar que la producción ejecutiva estará a cargo del director.

Martin Scorsese será productor de una película argentina
Martin Scorsese será productor de una película argentina | Télam

El reconocido director de cine, Martin Scorsese, vinculado a la nueva película de Celina Murga, protagonizada por Joaquín Furriel y Marina de Tavira.

El aroma del pasto recién cortado terminó su rodaje y ya podemos revelar que la producción ejecutiva está a cargo de Martin Scorsese.

"Los extraños": la nueva película de suspenso en Netflix que se encuentra en el top 3 de las más vistas

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El film cuenta la historia de Pablo (Joaquín Furriel), un profesor universitario que se involucra amorosamente con una alumna. En paralelo, Natalia (Marina de Tavira), profesora universitaria, se involucra amorosamente con un alumno. Dos historias espejadas, parecidas pero diferentes.

El aroma del pasto recién cortado cuenta con la producción ejecutiva del director, productor y guionista, Martin Scorsese, una de las figuras centrales del cine norteamericano de los últimos 50 años, quien declaró que "me entusiasma que Celina, Marina y Joaquín reúnan sus singulares talentos para contar esta historia".

La película que es tendencia en Netflix y se encuentra en el ranking de las más vistas

Las locaciones elegidas alternaban entre Argentina y Uruguay.

JL