viernes 27 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA VACACIONES 2023

Más de mil colectivos partirán a distintos puntos del país

El éxodo masivo de gente y los lugares más elegidos por los argentinos para comenzar el nuevo año. Los testimonios de los pasajeros en el Móvil de Modo Fontevecchia.

02-01-2023 11:23

Desde Retiro, el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) reflejó el movimiento turístico, donde se esperan más de 25 mil pasajeros que se trasladen en los micros de larga distancia, al tratarse de una alternativa más económica. Así lo reflejó Marisol Juárez en la Terminal de Ómnibus.

Entre los testimonios más destacados, algunos eligieron como destino a Mar del Plata, siendo uno de los puntos preferidos para pasar el verano. Mientras que otro lugar requerido fue Santa Fe, aprovechando la posibilidad de realizar visitas y paseos familiares.

Verano 2023: reservas a un 90%, y la costa y la Patagonia entre los destinos más elegidos

También se resaltó que los micros están siendo controlados para viajar en condiciones seguras y que los choferes cumplan también con los requisitos necesarios. Además, la Policía Federal está pidiendo documentación y registrando que todo se desarrolle con normalidad.

En este "éxodo" del primer día hábil del año, están quienes comienzan sus vacaciones y, además de los destinos ya mencionados, Bariloche y Ushuaia son dos lugares muy solicitados.

JL