Este jueves se informó que Mino Raiola, el representante de las figuras de Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland, Paul Pogba y Romelu Lukaku, entre otros, había fallecido debido a una enfermedad pulmonar que viene arrastrando hace meses.
Lo insólito fue que horas después de que se hubiera anunciado la noticia, desde el entorno del representante de 54 años salieron a desmentir la noticia, con una incomodidad lógica, que había circulado. Aún así, quienes lo rodean aseguraron que se encuentra hospitalizado y grave.
De esta manera, varios portales que habían confirmado su fallecimiento se vieron obligados a modificar la noticia. En respuesta al erróneo comunicado por parte de la prensa, a través de su cuenta de Twitter, Raiola no tardó en responder: “Es la segunda vez en cuatro meses que me matan. Será que soy capaz de resucitar”, sentenció el representante italiano.
Argentina lidera la demanda de entradas en la fase de grupos del Mundial de Qatar
Dueño de una historia de vida muy particular, al pasar de lavar platos en una pizzería a representar cracks mundiales y elevar su fortuna a 85 millones de euros, desde el entorno de Mino Raiola salieron a desmentir la noticia prestada y asegurar que “el pizzero”, como lo nombran, está luchando por su vida.
CB PAR