MODO FONTEVECCHIA
NOVEDADES TELEVISIVAS

Vientos de cambio en el programa de Mirtha Legrand

Las emisiones de la Señora de los almuerzos vendrá con varias modificaciones. Habrá una convocatoria para que cualquier persona no famosa pueda sentarse en la mesa. Además, por primera vez, la diva y Juana Viale convivirán cada fin de semana. Y hasta podrán alternar de días.

Mirtha Legrand-Juana Viale
Mirtha Legrand-Juana Viale | Telam

Durante varios meses El Trece y la productora de Nacho Viale negociaron el regreso de Mirtha a la pantalla chica. Nunca fue tan difícil ponerse de acuerdo y todo dependía del dinero que contaban para esta nueva temporada. “El programa se va a hacer sí o sí, aunque sea por Youtube”, había planteado el nieto de Legrand cuando no lograba acordar con la emisora que tiene a la diva desde el 2014. Luego de negar esta información, la Chiqui dijo que varios canales la estaban llamando para sumarse a su grilla.

Mirtha Legrand celebró los 100 años del Teatro Maipo junto a Marcela Tinayre y dos de sus bisnietos

Pero el día más esperado para Adrián Suar llegó. Con un gran recibimiento en la multiplataforma de la empresa, recibieron a Mirtha, Juana Viale y a Nacho para hacer la firma del contrato. En esta oportunidad, el ciclo tendrá grandes cambios con respecto a ediciones anteriores.

Por primera vez, nieta y abuela convivirán cada fin de semana. La legendaria conductora competirá con PH Podemos Hablar los sábados por la noche con La noche de Mirtha, mientras que la joven actriz se hará cargo de los almuerzos del domingo y le hará frente a La Peña de Morfi.

Nacho aclaró que esta temporada no será tan rígida con respecto a los roles de su abuela y hermana. Si un fin de semana Mirtha decide pasar al domingo, entre ellas intercambiarán los programas sin problemas. Pero la apuesta más grande, hasta el momento, fue anunciada recientemente. Tiene que ver con la incorporación de los fanáticos del programa en la mesa más famosa del país.

Se abrirá una convocatoria para que cualquier persona, no famosa, pueda sentarse en la mesaza. Al estilo Gran Hermano, la productora de Viale propone contar por qué esa persona debería ser seleccionada para estar cerca de la diva.

AO PAR