MODO FONTEVECCHIA
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió la actriz María Onetto a los 56 años

Este jueves 2 de marzo se conoció la triste noticia. La reconocida artista, según el informe policial, falleció por suicidio.

Murió la actriz María Onetto a los 56 años
Murió la actriz María Onetto a los 56 años | Télam

La destacada actriz María Onetto murió a los 56 años. La información se confirmó este jueves y conmovió al mundo del espectáculo. Así lo informó la periodista Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Figura del cine, el teatro y la televisión, las personas más cercanas a Onetto dieron aviso a la Policía cercana a su domicilio porque no habían tenido contacto con ella en las últimas horas. Cuando la encontraron ya había fallecido, y la principal hipótesis apunta a un suicidio, de acuerdo a lo señalado en el informe policial.

Conmoción por el suicidio de María Onetto: el doloroso mensaje de la última persona que la vio

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ella estaba atravesando un cuadro de depresión, algo que llamó la atención por su reciente actividad laboral interpretando a la madre del histórico boxeador Oscar Bonavena para una nueva serie. En las redes sociales muchos artistas se expresaron al respecto con muestras de cariño.

JL