MODO FONTEVECCHIA
EL ÉXITO ON DEMAND

Netflix empezó a rodar la precuela de La Casa de Papel

La plataforma de streaming no se conforma con el éxito que ha tenido "La Casa de Papel", por lo que ya planea realizar otra versión, pero con la diferencia que mostrará un contexto previo.

La Casa de Papel
La Casa de Papel | Telam

Aunque muchos consideran que los grandes éxitos no deben estirarse ni hacer tantas temporadas de una serie que anduvo muy bien, el gigante del streaming, frente a la repercusiones de La Casa de Papel, decidió ir más allá.

Hay que pensar también que dentro de los millones de espectadores que alcanzó las cinco temporadas de la serie española, muchos se quedaron con ganas de más. Es allí donde se justifica la decisión de ir ahora por la precuela de la historia de los atracadores.

El pasado lunes se comenzó a rodar esta producción y el lugar elegido fue la capital francesa. Luego de Paris, se trasladarán a Madrid. Se trata de una miniserie de ocho capítulos basados en Berlín, el popular personaje interpretado por el actor Pedro Alonso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Netflix, cada vez más cerca de la TV tradicional

Según trascendió aquí se revelará un momento oculto de uno de los personajes más queridos de la serie, el encargado de armar la banda para dar uno de los golpes más grandes de la historia de España.

“Será un manual de amor y robos que recorre la época dorada de este ladrón de guante blanco, cuando robaba por Europa” dijo Álex Pina, creador de la serie española. Aunque no son muchos los detalles de esta nueva producción, se dieron a conocer los actores que la conformarán.

La actriz Michelle Jenner será una experta en seguridad informática que recibirá el nombre de Keila, Tristán Ulloa encarnará a Damián, un filántropo y amigo íntimo de Berlín, Begoña Vargas se pondrá en la piel de una mujer con una personalidad explosiva llamada Cameron. También se supo de la participación de Julio Peña que será Roi, una persona incondicional y fiel al protagonista y Joel Sánchez, un hombre sin destino.

Recordemos que recientemente se estrenó la remake de La Casa de Papel en Neflix de Corea del Sur.

BL PAR