MODO FONTEVECCHIA
NUEVO RéCORD EN NETFLIX

"Bridgerton", la serie más vista de habla inglesa

La semana pasada se estrenó la segunda temporada, y ya es la serie con más espectadores anglosajones. La crítica de la audiencia.

"Bridgerton", con un aristócrata negro en la Inglaterra victoriana, alude claramente a una fantasía.
"Bridgerton", con un aristócrata negro en la Inglaterra victoriana, alude claramente a una fantasía. | cedoc

Bridgerton ostenta un nuevo récord en la historia de Netflix: la semana pasada estrenó la segunda temporada y en sus primeros siete días alcanzó 251,7 millones de horas vistas, convirtiendo a la serie en la más vista de habla inglesa.

En el segundo puesto de esa carrera está la serie Inventing Anna, con 196 millones de horas vistas. La serie no se vio afectada por las críticas que hubo en redes sobre esta temporada, que refieren a que el show en esta segunda entrega es menos sexy y con muy pocas escenas románticas entre la pareja principal.

Conocé a Simone Ashley, la nueva protagonista de "Bridgerton" que es furor

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La segunda temporada maneja otro tipo de tensión, un flirteo fuerte entre los personajes de Kate y Anthony, una relación prohibida porque el vizconde corteja a la hermana de Kate para casarse: en la trama no faltaron las intrigas. 

La serie fue realizada por Shonda Rhimes, creadora de la exitosa Grey's Anatomy.