MODO FONTEVECCHIA
MUERTE DE LA MODELO

Pamela Sosa contundente contra Lotocki en el pedido de justicia por Silvina Luna

La modelo y actriz se sumó al pedido de justicia de Actores y Actrices en el caso del Dr. Aníbal Lotocki, quien enfrenta denuncias por mala praxis.

Pamela Sosa contundente contra Lotocki en el pedido de justicia por Silvina
Pamela Sosa contundente contra Lotocki en el pedido de justicia por Silvina | Télam

La modelo y actriz se acercó a la Asociación Argentina de Actores con el fin de sumarse al pedido de justicia que realizaron Actores y Actrices pasado el mediodía del martes.

Allí al ser abordada por la prensa, teniendo en cuenta que además de haber sido atendida por el Dr. Anibal Lotocki fue su pareja, y hoy en día es otra de las personas que lo demandan por mala praxis, confió que forma parte de un grupo de WhatsApp en el que hay más de 100 personas que de atendieron con el y tienen distintos padecimientos en sus cuerpos.

Ángel de Brito reveló el enojo de Cinthia Fernández con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A todo esto se le suma un pedido formal del Dr. Fernando Burlando quien representando a Pamela y a Gabriela Trenchi (otra de las mujeres operadas por Lotocki que viene sufriendo diferentes dolencias en su cuerpo) presentará este jueves ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional nº 28 de la Capital Federal un escrito pidiendo la detención del médico:

"Querellante solicita implementación de medida cautelar de carácter personal para garantizar los fines del proceso y la aplicación de la ley. Se ordena detención y prisión preventiva. Hace reserva".

Habrá que aguardar a que el Tribunal se expida más allá de la condena social que ya pesa sobre su espalda.

AO JL