MODO FONTEVECCHIA
Teatro

Pepe Cibrián Campoy estrena "Pepe con Pepe" en Timbre 4

El famoso director y actor estrena un espectáculo en homenaje a sus padres. Los detalles del proyecto.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián | Télam

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse a un escenario para protagonizar “Pepe con Pepe”, un espectáculo intimista que propone un repaso por su vida personal y artística.

Con la impronta que lo caracteriza, Cibrián se encontrará con su yo del pasado, con sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos. 

Cuáles fueron las obras de teatro más vistas en lo que va del año

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El estreno está previsto para el 11 de marzo, y se podrá disfrutar todos los sábados y domingos en la sala Timbre 4 (México 3554), en pleno corazón de Boedo. 

El autor, actor y director teatral se mostró emocionado y feliz: "es un espectáculo que hago en homenaje a mis padres, a mis abuelos, un poco a mí. Es reflejar mi historia y la de ellos para que inspiren a otros, jóvenes y no tan jóvenes, a vivir la suya, a que se animen a tomar riesgos y a hacer lo que les da la gana, sin joder la vida del otro. Una obra intimista y la más personal sin dudas de las que hice hasta ahora. Tendrá mucha emoción, risas y por supuesto, mucha música".

FM JL