MODO FONTEVECCHIA
Fútbol internacional

Pese a la derrota, Mateo Retegui hizo un gol en su debut con Italia

El seleccionado de Roberto Mancini perdió por 2 a 1 frente a Inglaterra, pero no todo fue malo, ya que el actual jugador de Tigre marcó un gol en lo que fue su primer partido con la Selección Italiana.

Mateo Retegui y su primer gol con la Selección de Italia
Mateo Retegui y su primer gol con la Selección de Italia | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el debut en las redes del argentino nacionalizado iltaliano Mateo Retequi, quien le marcó el descuento (2-1) a Inglaterra en lo que respecta a las eliminatorias para la Europa League. 

Vamos a hablar de Mateo Retegui, el argentino que debutó con la Selección de Italia, quien convirtió su primer gol en su estreno.

Inglaterra venció por 2 a 1 a su equipo, sin embargo, le metió un gol al rival en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, marcando el descuento del conjunto dirigido por Roberto Mancini

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la historia de la selección Italiana es la primera vez que un jugador marca un gol no siendo de un equipo europeo. No es el primer argentino que juega para dicho país. Hay registros de 1930, y uno más reciente, como el de Mauro Camoranesi, que fue campeón del mundo en 2006, y otro caso como el de Daniel Osvaldo

Llega a la Selección sin haber jugado en Europa sino en el fútbol argentino. Todavía es hombre de Tigre, aunque también, una parte del pase sigue perteneciendo a Boca, equipo que cada vez que él convierte se agarra la cabeza pensando por qué no juega en el equipo de Hugo Ibarra

Un debut exitoso: Mateo Retegui marcó un gol en su estreno

La selección italiana comienza a disfrutar de los goles de Retegui que, según la intuición, muy pronto estará jugando en Europa.

Por su parte y siguiendo con el repaso de los partidos eliminatorios para disputar la Eurocopa, están los goles convertidos por Cristiano Ronaldo, que tuvo un Mundial traumático en la victoria 4 a 0 de Portugal frente a Liechtenstein.

La jornada sigue con partidos interesantes como los Francia vs. Países Bajos (16:45) y Suecia frente a Bélgica (16:45).

BL FM