MODO FONTEVECCHIA
Cuartetero en problemas

Polémica en Córdoba por el show suspendido de Ulises Bueno

El hermano de Rodrigo se iba a presentar en un show gratuito, pero se conoció el gasto del espectáculo y decidió bajarse del evento.

Ulises Bueno y la humorista Mar Tarrés 20220624
Ulises Bueno y la humorista Mar Tarrés. | Twitter @UlisesBuenoSOY @marianatarres

Córdoba Capital iba a estar de fiesta el sábado pasado pero todo terminó en la nada. En el marco del lanzamiento de la temporada de invierno de la provincia y del cumpleaños número 37 de Ulises Bueno, se pensó en un show con entrada libre y gratuita en el parque sarmiento de la ciudad capital.

Todos los detalles se estaban ultimando para llevar adelante este espectáculo. Algo similar a lo que hizo la Mona Jiménez en Diagonal Norte de la ciudad de Buenos Aires. Pero todo empezó a oscurecerse cuando en redes sociales circularon fragmentos de una carta que el músico le escribió a la municipalidad. Si bien allí da a entender que no cobrará honorarios con la frase “será un regalo en mi cumpleaños para la ciudad”, también aclara que el municipio “colabore con los gastos relativos a la técnica, sonido, escenario, pantallas led, luces, logística en general, seguridad, etc”.

Ulises Bueno canceló el cumpleaños que le iba a costar 43 millones a una comuna de Córdoba

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La productora propuesta por el hermano de Rodrigo es Enjoy Night Producciones, en la carta se adjuntó un presupuesto que generó polémica y el número total de lo presupuestado por la producción alcanzaba los 43 millones de pesos. Tras las repercusiones mediáticas y los comentarios en redes sociales, Bueno se expresó a través de un comunicado dándose de baja al show.

“Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados. Yo no hago política, me gusta cantar, y lo quería hacer para todos ustedes en mi Córdoba querida” expresó Ulises y agrega “es por ello que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizaré el show programado para mañana”. Luego concluye “me quedo con las ganas de compartir mi felicidad y devolverles el cariño con el que siempre me han acompañado. Quizá es porque canto cuarteto y no otra cosa. No lo sé”.

El escenario montado en el parque Sarmiento debió ser retirado. Allí trabajaron unos 25 operarios para desarmar el gran despliegue escenográfico que había.

CB PAR