MODO FONTEVECCHIA
HABLÓ SU HERMANO

Preocupa nuevamente la salud de Silvina Luna

En la noche de ayer, en LAM, el programa de Ángel de Brito que está conduciendo por estos días Yanina Latorre, brindaron los últimos detalles sobre su cuadro que volvió a agravarse.

Preocupa nuevamente la salud de Silvina Luna
Preocupa nuevamente la salud de Silvina Luna | Télam

Preocupa nuevamente la salud de Silvina Luna. Este jueves, Yanina Latorre leyó el mensaje que Ezequiel, el hermano de Silvina, le envió a Ángel de Brito.

A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos. Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico", explicó.

Y agregó que "está muy delicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ángel de Brito contó en LAM cómo es el estado de salud de Silvina Luna: "Es delicado"

En la última nota que Luna le concedió a LAM, había manifestado que se visualizaba ya trasplantada (de los riñones) y viviendo una vida normal, aunque sabia que no volvería a tener la vida que tuvo antes de haber comenzado con todos los problema de salud que arrancaron tras las intervenciones quirúrgicas estéticas que le practicó el Dr. Aníbal Lotocki.

Silvina Luna aguardaba muy ilusionada ese trasplante que hoy en día, lamentablemente, se ve lejano.

JL