MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Goles argentinos en Europa: marcaron Lautaro Martínez, Dybala, Garnacho y Soulé

El "Toro" convirtió en el empate 1 a 1 del Inter contra Juventus, mientras que el cordobés anotó en la victoria 3 a 1 de la Roma sobre Udinese. A su vez, el "Garna" marcó un golazo de chilena en el triunfo de Manchester United, y Soulé hizo lo propio en Frosinone.

Lautaro Martínez, Alejandro Garnacho y Paulo Dybala
Lautaro Martínez, Alejandro Garnacho y Paulo Dybala | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, repasó la actividad goleadora de los argentinos en Europa, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Alejandro Garnacho convirtió un golazo de chilena para el Manchester United, que venció 3 a 0 al Everton, por la Premier League. Marcus Rashford y Anthony Martial completaron la goleada. Muy bonito gol del chico que ya está blindado para jugar con la Selección Argentina, si bien no fue parte de la última convocatoria, y que con goles como estos, más temprano que tarde, no solamente seguirá siendo parte del seleccionado nacional, sino que naturalmente comenzará a ganar mayor protagonismo. 

También convirtió Lautaro Martínez en el empate 1 a 1 frente a la Juventus. Como siempre, capitán, goleador, genio y figura del equipo interista. Es el gran goleador del conjunto, uno de los emblemas. Es el clásico gol de 9 de Lautaro, quien hace de todos los colores.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bomba: Mauro Icardi está en la mira de un gigante de Europa

Por su parte, Matías Soulé, uno de los que prometen y que surgieron del crecimiento de los argentinos en Europa, marcó en la victoria del Frosinone. Él estuvo en el Mundial sub-20 que Argentina jugó este año en nuestro país con la dirección técnica de Javier Mascherano, y mostró sus buenas condiciones. Es jugador de la Juventus que se fue cedido al Frosinone, como tantos otros, para poder tener más continuidad, jugar seguido y empezar a curtirse un poco más y ganar minutos desde esa continuidad. 

Paulo Dybala hizo lo suyo y convirtió en la victoria de Roma 3 a 1 sobre Udinese. Esta es una gran noticia para el fútbol argentino porque el cordobés, que había tenido alguna lesión y en la última convocatoria estuvo pero quedó marginado no solamente de los titulares sino que también del banco de los relevos en el partido frente a Brasil, es un futbolista de una destreza y calidad enorme, un jugador aristocrático en cuando a su elegancia. 

Por último, Giovani Lo Celso anotó en el traspié del Tottenham vs. Aston VIlla con un detalle cuasi pintoresco, y es que un argentino le convierte a otro argentino porque el ex Rosario Central marcó y en el arco de los "Villanos" estaba Emiliano Martínez.

BL JL