MODO FONTEVECCHIA
MERCADO DE PASES

Presentaron oficialmente a los refuerzos de Boca

Carlos Lema y Kevin Zenón son los dos futbolistas que han llegado para sumarse al plantel que dirige Diego Martínez, flamante entrenador del Xeneize.

Presentaron oficialmente a los refuerzos de Boca
Presentaron oficialmente a los refuerzos de Boca | Télam

En el caso de Lema, el ex defensor de Lanús ya debutó con la camiseta de Boca en la pretemporada. Mientras que Zenón "se hizo desear un poco más", informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus  (FM 91.1).

Esa frase que utilizó Juan Román Riquelme en la presentación de los refuerzos se sintió como un "palito" para la dirigencia de Unión de Santa Fe, ya que su presidente le puso las cosas difíciles a Boca para sumar a su segunda incorporación.

Kevin Zenón, el zurdo de apenas 22 años, probablemente realice una función en el equipo similar a la que tenía Valentín Barco, quien fue transferido al fútbol inglés.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se confirmó la lesión de Saracchi: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

Esperando el debut del próximo sábado frente a Platense, los jugadores fueron oficialmente presentados y tuvieron contacto con la prensa.

"Tengo mucha experiencia, por la edad. Lo aclaro porque parece que tenés que tener 22 años para jugar. Y esa experiencia me lleva a disfrutarlo porque sé que es corto y difícil eso. Lo que se vive en este club es particular. Y eso lleva responsabilidad y seriedad, hay que estar a la altura. Lo entiendo muy bien y por eso lo disfruto", resaltó Lema.

Mientras que Zenón, clave en la permanencia de Unión en la máxima categoría, aseguró que "siempre quise venir a la Bombonera y conocer lo que se se siente. Uno queda loco cuando sale de este estadio, es muy lindo y siempre traté de disfrutarlo. Por suerte, hoy estoy de este lado".

Amnistía para los jugadores suspendidos: Boca y San Lorenzo entre los más beneficiados

Además, el Xeneize está negociando para sumar a Carlos Palacios, jugador de Colo Colo, que tiene una parte minoritaria de su pase y el resto pertenece al Vasco da Gama. Si esto se concreta, Boca se retiraría del mercado de pases.

Evidentemente, lo que busca el equipo con Diego Martínez como nuevo DT es conseguir estabilidad. Pero será potente ver en el banco de los suplentes a Edinson Cavani (recuperándose de un desgarro) y a Darío Benedetto (corriendo de atrás y sumando desde el lugar que le toque).

Con un muy buen director técnico, Boca se prepara para debutar por la Copa de la Liga el próximo sábado ante Platense y presentó a sus dos caras nuevas: Cristian Lema y Kevin Zenón.

JL