MODO FONTEVECCHIA
ESCÁNDALO

Procesaron a Claudio Paul Caniggia por abuso sexual agravado contra Mariana Nannis

En el fallo de la jueza subrogante Fabiana Palmaghini, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°18, se estableció que el exfutbolista "deberá abstenerse de mantener cualquier clase de contacto con la querellante".

Caniggia, complicado por las denuncias de Mariana Nannis.
Caniggia, complicado por las denuncias de Mariana Nannis. | Twitter

Procesaron a Claudio Paul Caniggia por una denuncia que radicó Mariana Nanis tras un hecho ocurrido en el año 2018.

El fallo establece que Caniggia deberá evitar cualquier tipo de contacto, ya sea personal, telefónico, mensajes de texto, redes sociales, correos electrónicos o WhatsApp, mensajeros instantáneos o contactos mediante interpósitas personas.

Claudio Paul Caniggia fue procesado por presunto abuso agravado a Mariana Nannis

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Caniggia resultó procesado sin prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado contra su ex mujer, Mariana Nannis, y se le embargaron bienes por cinco millones de pesos.

El hecho habría ocurrido, según consta en la causa, el día 6 de mayo de 2018, entre la madrugada y las primeras horas de la mañana, en el interior del inmueble sito en la calle Petrona Eyle 450, departamento 221, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, denominado "Residencias del Hotel Faena".

FM JL