MODO FONTEVECCHIA
EL RANKING DE LA TV

Rating del fin de semana: Telefe conquistó el sábado y domingo

En los canales líderes se están generando cambios. El Trece espera el regreso de Mirtha Legrand, Telefe despide a La Voz Argentina y así se aliviana a Jorge Lanata en su franja horaria.

Andy Kusnetzoff y Jorge Lanata
Andy Kusnetzoff y Jorge Lanata | Telam

Podemos Hablar lideró el sábado con 9.5, subió 4 décimas con respecto al programa anterior. El canal de las pelotas sigue manteniendo su liderazgo este día con el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. El desafío lo tendrá desde el 17 de septiembre con la llegada de La Noche de Mirtha. En la primera emisión habrá un mano a mano de la diva con Jorge Lanata.

La repetición de Casados con Hijos, a pocos meses de su debut en el teatro, logró estar en el segundo puesto del día con 7.3. Los Simpson, otra serie que el canal usa para completar espacios en su grilla con capítulos emitidos muchas veces, también se encuentra dentro del top five diario con 6 puntos.

Para graficar la grieta, Jorge Lanata juntó a kirchneristas y opositores: no faltaron las chicanas y cruces

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El domingo Periodismo Para Todos tuvo que enfrentarse al penúltimo capítulo del certamen de canto. Pero antes lo hizo con Pasapalabra. El ciclo de preguntas y respuestas de Iván Pineda, que también transita sus últimos capítulos, se mantuvo primero pasadas las 22 horas alcanzando los 11.5 contra los 9.3 de PPT.

Luego cuando arrancó el programa de Marley, Lanata estaba debajo de los 10 puntos que había logrado como pico, mientras que la versión local de The Voice escalaba a los 13 puntos.

Los próximos fines de semana serán distintos sin  La Voz y con la inclusión de la Chiqui y su nieta. Pero también habrá diferencias durante la semana con el espacio que le cede Marley a Natalia Oreiro y su ciclo llamado ¿Quién es la Máscara? que arranca este lunes por la noche.

BL PAR