MODO FONTEVECCHIA
Champions League

Real Madrid sacó pecho y eliminó al Manchester City de Guardiola

El Merengue, que venía de salir campeón de La Liga el pasado fin de semana, sigue con el sueño intacto de conquistar otra Champions League para hacer su vitrina aún más imponente.

Real Madrid
Benzema, uno de los artífices de la remontada del Real. El delantero aportó un gol y una asistencia. | Twitter

El Real Madrid, que venía de salir campeón de La Liga el pasado fin de semana, sigue con el sueño intacto de conquistar otra Champions League para hacer su vitrina aún más imponente ante el mundo.

El Madrid llegaba en desventaja (4-3) al Santiago Bernabéu con la necesidad de ganar. En el último suspiro del partido, los dirigidos por Carlo Ancelotti no fallaron y vencieron en un atrapante duelo al Manchester City por 3-1.

Real Madrid quiere a Gallardo: el rumor que inquieta a los hinchas de River

Cuando Daniel Orsato, árbitro del partido, daba la indicación de añadir cuatro minutos más, pero todo indicaba que el encuentro estaba cerrado y que Guardiola llevaría al City a otra final de Champions. Para la mala fortuna del técnico español, una ráfaga vertiginosa del  Real Madrid le arrebato esa ilusión.

Rodrygo lo empató para los locales a los 90’ y dos minutos más tarde los puso en ventaja, empatando así la serie. Los penales parecían lo que iba a dictaminar el ganador del partido. Pero no fue así, en el último minuto de juego apareció el centrodelantero del momento, Karim Benzema para sacarle una sonrisa al Santiago Bernabéu. A través de los doce pasos, el francés le dio el triunfo 3-1 al Real Madrid y así el acceso a una nueva final donde se enfrentará a un viejo conocido, el Liverpool.

El Atlético no le hará el pasillo de campeón al Real Madrid y Modric reaccionó

Así la “maldición” de Pep Guardiola sigue siendo una realidad en los pasillos del Manchester City. El conjunto ciudadano llegaba a Madrid con la expectativa de llegar a una nueva final de Champions y por qué no con la ilusión de consagrarse campeón de la única cuenta pendiente que tiene el equipo y el DT español, reinar Europa. Será otra temporada que el equipo de Manchester mirará de reojo la Orejona, la cual se disputará el próximo 28 de mayo en París, entre el Real Madrid y el Liverpool.

El Stade de France albergará una final que promete y mucho. Un duelo que revive la final de Champions de la edición 2017/18 que tuvo como campeón al Madrid, deja suspendido en el aire una sed de revancha para el equipo de Jürgen Klopp y la necesidad del equipo español con su sana costumbre de salir campeón.

AVS PAR