MODO FONTEVECCHIA
NUEVOS DETALLES

Revelaron el resultado de la autopsia de Silvina Luna

Finalmente se conocieron los resultados de la práctica que le realizaron a la modelo y actriz rosarina, los cuales no dieron cuenta sobre los motivos de su muerte.

Revelaron el resultado de la autopsia de Silvina Luna
Revelaron el resultado de la autopsia de Silvina Luna | Télam

De los resultados de la autopsia se desprende que Silvina Luna tenía granulomas, numerosas formaciones nodulares (algunas pétreas) en glúteos, piernas, en la zona del nervio ciático, líquidos en pulmones y otras partes de su cuerpo, fibrosis fusiformes, distintas cicatrices y escaras en distintas partes de su cuerpo.

Al margen de los estudios tanatólogicos, patológicos, forenses y demás que le practicaron, se solicitaron estudios complementarios histopatológicos y toxicológicos para tratar de dar con los motivos de su deceso.

Sandra Domínguez decidió denunciar a Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: "Me sentía desleal"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El equipo conformado de profesionales que trabajó sobre el cuerpo de la modelo y actriz transcribió los resultados obtenidos en un informe de 47 páginas, que se encuentra en manos de la Justicia ,y se adhirió como elemento de prueba en la investigación en curso contra Aníbal Lotocki.

Vale recordar que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 60, a cargo del Dr. Edmundo Rabbione, finalmente rechazó el pedido de detención para el Dr. Aníbal Lotocki en la causa que le sigue el actor y productor uruguayo Raphael Dufort.

JL